martes, 11 de octubre de 2011

Marea Bienvenido al Secadero III

   Ayer, los Marea presentaban "Lupanar", making off de los videos "Bienvenido al secadero" y "La majada", magnífico resumen de lo que fue el rodaje. El trabajo a cargo de Producciones Bajocero.
Impagable. Recuerdos que nunca me han abandonado,  que vuelven ahora con más fuerza, y que siempre llevaré en el corazón. Cómo dice Kutxi, no he visto a nadie tan eficiente en mi puta vida, y con tanta pasión en lo que hacen. Fue un placer.
Grandes Marea y grande todo el equipo.




2 comentarios:

  1. Hola, Fernando,

    ¡Qué bueno que encuentre este blog! Soy Pablo, el encargado del montaje del making-of. Me gustaría agradecerte tu trabajo. Tus fotografías, con las que he podido contar dentro de todo el material que tenía.

    Fue un placer trabajar con vosotros también en el rodaje, pero a mí me gusta más estar frente a la pantalla.

    Aquí puedes ver un ligero análisis del making-of: http://editorunderconstruction.blogspot.com/2011/10/lupanar-making-of-videoclips-de-marea.html

    Un abrazo y gracias de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Pablo, por el magnífico montaje que has hecho. No ha tenido que ser fácil escojer los planos, con el montón de horas de grabación que debías tener, y la verdad, mola mucho saber porqué has hecho tal o cual cosa, más para la gente que no entendemos de cine. Ahora sabemos un poquito más.
    Un placer ver mis fotos en el making off, y un honor ver mi nombre en los créditos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar