lunes, 31 de octubre de 2011

Tocado, pero no hundido.

   Y fóllame... que decía la canción. Pero no cómo si esta noche me fuera a comer las estrellas una a una. Y es que el jueves pasado, me follaron a mí. Un servidor pasó a engrosar la larga lista de cinco millones de parados, que pulula por el estado en busca de empleo.
   Por necesidades de la empresa donde yo venía haciendo mi trabajo, ahora toca buscar otro sitio donde ganarse las alubias, y la cosa no está fácil, así que si necesitas fotógrafo, carretillero, dependiente, o lo que quieres es que saque a tu abuelita a que le de un poco el aire, acuérdate de mí.
Disculpar por este in-pass, ya que nada tiene que ver con los Marea, pero tenía que soltarlo.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Fer !! estoy seguro que un día llegará el reconocimiento que te mereces ,por ser la persona que eres.Pa lante y claro que lo tenías que sacar,ahora ya sabes como dice un gran trovador de contenedor sonrieeeeeeeeeeeeeeeee mi Compadre .....

    ResponderEliminar
  2. Gracias socio.
    Cuanta razón tiene el talibán, el mejor acto anti-sistema, la sonrisa. Que no la perdamos nunca.

    ResponderEliminar