martes, 22 de noviembre de 2011

Marea en Valencia

   Conciertazo en Valencia y cómo dicen los de Berriozar, puño izquierdo en alto, "por vuestros muertos, por los nuestros".
Con el cartel de "no hay entradas" colgado desde hace varias semanas, el Pabellón Fuente de San Luis, vibró cómo pocas veces lo habrá hecho en su historia.
Había hambre de Marea y en cierto modo el público allí congregado recordaba a la hinchada argentina, gente muy caliente y entregada en todo momento.
Un placer cómo siempre, encontrar caras conocidas, Teresa, Silvia y su cuadrilla, de nuevo Martín Ruiz y su socia, Vicente Ramírez, Cruz y David, Pili S., Antonio, Mª Jose y Nuria desde Zuriain, Angela y Sergio, Sor Kampana... y mención especial a Rakel que me abrió las puertas de su casa.
Valencia, algún día espero regresar.

3 comentarios:

  1. Komo me alegra saber ke andas por todos los lares y no pares amigo y encima rodeado de tan ,tan buena gente ...Un abrazako maestroooooo

    ResponderEliminar
  2. El placer fue mio Fer, una de las cosas que me alegraron del finde fue volver a verte. De verdad que se sentía un apoyo desde el público inmenso, ya en las afueras el ambiente era perfecto. Y estaban entregados, si, tanto que tuve que salir a pista a entregarme yo tambien jeje.

    Un abrazo maestro!!

    ResponderEliminar