jueves, 1 de diciembre de 2011

El diccionario del rock and roll

   Hoy, al subir al coche con mi hija, cómo viene pasando día si, día también desde hace un par de meses, volvió a sonar "En mi hambre mando yo". Amaia, que ahora mismo está más por Avril Lavigne, y Justin Bieber, me dice, aita, ahora siempre oyes en el coche este disco. No he podido hacer otra cosa que sonreir, razón no le faltaba, y acto seguido me pregunta, aita, cuando le cuesta a Kutxi hacer una letra? no sé Amaia, supongo que dependerá de lo inspirado que le pille, habrán letras que las haga en un rato, y otras a las que tenga que dedicarse un montón de días, le he contestado.
Ya, me suelta, es que esto no es que cómo hacer una casa, que pones los ladrillos y ya está, con las cosas tan raras que dice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario