viernes, 6 de enero de 2012

Marea en Madrid II

   No voy a descubrir nada nuevo a estas alturas, ni a repetir lo que se haya dicho ya, símplemente que casi una semana después, ya bajados de la nube, es cuando empezamos a asimilar lo que vivimos en Madrid el día 30. Una noche que quedará grabada en la retina por mucho tiempo.
Bueno si, me voy a repetir, porque nadie mejor que ellos para explicarlo, "el sentimiento de los Marea después del triunfo de Madrid, es que el triunfo es del rock y el de la gente de la calle". Y más en estos tiempos que corren, donde desde los medios y las instituciones, cualquier apoyo a la cultura y más concrétamente al rock'n'roll es prácticamente inexistente.
Triunfo gracias a esas miles de almas anónimas, que siguen apostando por un género que lejos de modas y radiofórmulas, a día de hoy, está más vivo que nunca.
Difícil de explicar lo que se siente al pisar el escenario, levantar la cabeza, y encontrarse con quince mil personas, y se dice pronto, cantando, saltando, vibrando, sintiendo, cómo si fueran una sola. Gracias Madrid.
Próxima parada, Zaragoza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario