domingo, 15 de julio de 2012

Sanfermines, la corrida entre bambalinas II

   Está claro que tocar el tema taurino, muchas veces es motivo de polémica. Si no te las dan de un lado, te las dan del otro. De apología de la tortura, era tachada mi anterior entrada en el blog, en cierta red social.
Esta vez, un poco más gore. Que nunca llueve al gusto de todos?

4 comentarios:

  1. Que tal Fernando!!a mi no me gusta este tema,pero eso se lo tendría que decir al señor del estoque,no a la persona que se dedica a compartir lo que ve!muy chulas las fotos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Mintxo, se agradece tu comentario, no todo el mundo lo entiende cómo tú, y lo primero que hacen es cargar contra cómo bien dices, la persona que se dedica a compartir lo que ve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pese a que el tema me pone los pelos de punta por lo cruel que me resulta el toreo, las fotos son increíbles!! Si algún día tengo la suerte de hacer fotos al menos la mitad de buenas que las tuyas me doy por satisfecha! Te tengo como referente y más cuando se trata de hacer fotos en conciertos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta, espero que algún día llegues a hacer tus fotos no la mitad de buenas, el doble si es posible, una de las claves es disparar mucho y tener siempre los ojos bien abiertos y yo sé que lo haces.
    Besos y ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar