martes, 16 de octubre de 2012

Retratos del Rock III

   Tania, Ainhoa y Naiara (Zuloak)


5 comentarios:

  1. Que tal Fernando?
    muy buena idea la de tu nuevo proyecto, las fotos muy chulas y les va muy bien ese viñeteado que les has dado, me ha parecido oir algo de una exposición, ya me informaras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Mintxo, me alegra que te gusten, lo de la expo, creo que se inaugura de manera oficial el 16 de noviembre, pero estará colgada desde una semana antes, en la Casa de Cultura de Burlata.
    A ver si te veo por allí.

    ResponderEliminar
  3. Magníficos retratos. No me perderé la exposición.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jaime, la expo del mes que viene, es un "remix" de varias exposiciones, el proyecto de retratos todavía está muy verde, pero iguálmente estás invitado a pasarte por la Casa de Cultura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A ver si mañana por la mañana, aprovechando la semana de fiestica, me paso por la Casa Cultura.
    Y me entero a q hora es la inaguración el viernes, pa pasar a saludarte, q siempre es un placer!

    ResponderEliminar