viernes, 28 de diciembre de 2012

Marea en Valencia, fin de gira II

2 comentarios:

  1. Hola Fernando,
    me encanta tu blog y me encantan las fotos de la gira de Marea.
    Una lástima que ya se haya terminado.
    Aunque supongo que para vosotros, tras catorce meses y muchos, muchos shows a la espalda, tendrías ya ganas de acabar.
    El concierto de Valencia estuvo genial.
    Les vi también en Valencia en 2007 en la plaza de toros y en 2011 en la misma Fontenta. Como siempre muy profesionales. Se saben ganar al público.
    Bueno, yo solo te diría cosas buenas de este grupo, ya que son uno de mis favoritos.
    Te adjunto un link donde puedes ver mis fotos del concierto, aunque ... no están a tu altura ;)

    Flickr - Marea

    La Filoxera

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergi, gracias por seguir mi trabajo, me alegra que te guste y compartir contigo el buen gusto por la música, jejeje.
    La verdad que ganas de terminar, ninguna, ellos se merecen este descanso, pero yo engancharía una gira con otra.
    Gracias por tu enlace, tienes muy buenas fotos y veo que cómo a mi, te encanta disfrutar de un buen concierto cámara en mano.
    Saludos.

    ResponderEliminar