miércoles, 26 de diciembre de 2012

Marea en Valencia, fin de gira

   El pasado 22 de diciembre, Marea se despedían en Valencia, dando carpetazo a su exitosa gira "Hambriento Tour 2011-2012".
El lugar escogido, el mismo que aquel 19 de noviembre del pasado año, el Pavelló Municipal Font de San Lluís, y en palabras de la banda, el motivo de escoger Valencia para cerrar gira, motivado por la increible acogida que recibieron en aquella ocasión. Y la verdad que no se equivocaron al hacerlo, el cariño que valencianas y valencianos profesan por Marea, quedó patente una vez más, quedándose el pabellón pequeño, y llegando en ocasiones a aclipsar los miles de watios del equipo con sus voces.
Según iban avanzando los temas de su set list, la sensación de que todo terminaba iba en aumento, y dejaba paso a un sabor un tanto agridulce, ese no saber si reir, o llorar.
Esta no es una banda al uso en muchos aspectos, siempre han mandado en su hambre, y todos sabemos que no volverán hasta que de nuevo tengan algo que decir.
Se han ganado a pulso un merecido descanso, así que sólo queda desearles lo mejor y felicitarles por esos quince años de existencia recién cumplidos.
Adiós es una palabra muy bonita cuando se está seguro del regreso.
"Y esta palabra, este papel, escrito por las mil manos de una sola mano, no queda en mí ni en vosotros, ni tampoco sirve para sueños. Cae a la tierra, y alli se continúa, pero no como mera palabra en papel escrito, sino como una sucesión de sonidos del corazón. Llamadlo música si queréis. Y cuando la música se termina, los bailarines nos miramos como si estuviésemos desnudos, y ahí decidimos si merece la pena seguir tocándonos, o si sólo fuimos meros objetos del infinito equilibrio universal de los planetas". 

3 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos Fernando, merecido descanso para la banda y para ti que tampoco paras!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos, sobretodo la primera, que es mi espalda jeje :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, el descanso es merecido, si, pero les va a venir mejor a ellos que a mi, aún no hace un mes de la despedida y estoy todo el día echándoles de menos, son muchos buenos ratos los vividos.
    Saludos.

    ResponderEliminar