miércoles, 26 de marzo de 2014

"By The Face" entra en máquinas

   Tras "Músi-k", "Músi-k 2.0" y "No somos distintos", mis últimas exposiciones, ayer entraba en máquinas "By The Face". Con la colaboración de Café Billares Jolastoki y Luminosos Arga, mi último trabajo está siendo impreso en las instalaciones de estos últimos, con la más avanzada tecnología, y aunque está mal que yo lo diga, el resultado está siendo espectacular.
La música sigue siendo el eje sobre el que giran mis fotografías, pero en esta ocasión he huído del ruido del directo, y los protagonistas se muestran de un modo más íntimo. En algúnos casos aparecen tras su instrumento, y en otros, es su mirada desnuda la que se enfrenta a mi objetivo.
Cómo no podía ser de otra manera, Café Billares Jolastoki es el lugar elegido para la inauguración, y la expo podrá visitarse del 4 de abril al 15 de mayo.
Espero verte por allí y por supuesto deseo que te guste. Salud y mucho rock&roll.

3 comentarios: