miércoles, 26 de agosto de 2015

II Concurso Fotográfico Internacional S. Fermín

   Me acaban de alegrar el día.
Desde Luminosos Arga, me comunican que me han otorgado el segundo premio en el II Concurso Fotográfico Internacional S. Fermín.
190 participantes y 669 fotografías, mucho nivel entre los participantes, y entre las imágenes presentadas a concurso, y un jurado, compuesto por fotógrafos de reconocido prestigio. La verdad, todo un lujo.
Gracias a todo el mundo, organización, y patrocinadores, y mi enhorabuena al resto de premiados.
En septiembre, podrá verse una exposición colectiva, en el Palacio de Condestable y en C.C. La Morea.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eskerrik Mintxo, lo mismo te pido un día la cámara para ver que tal se lleva con mis objetivos, que habrá que invertir el premio!!!

      Eliminar
    2. Cuando quieras, sin problema!

      Eliminar
  2. Felicidades! tus trabajos hablan por si solo-. que sigan los exitos ! salu`!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que así sea, seguiremos dándole duro.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Compadre .... Te mereces todos los premios del mundo al menos pa mi .Un fuerte abrazako Maestro ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fredi. Todo llega cuando no hay prisa, y se es constante en el caminar.
      Salud.

      Eliminar
  4. Ole ole!!! Pa'mi q el de la foto también se merece un premio. Q también lo 'mareaste' un rato y enseñó la mejor de sus sonrisas!!
    Enhorabuena amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por supuesto que el de la foto merece premio, esa sonrisa, y lo bien que colaboró, lo valen todo. Habrá que portarse bien con el chaval!!!

      Eliminar
  5. Qué bieeeeen! Enhorabuenaaaaaaa, te lo mereces crack!! :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Fernando. ¡De vez en cuando se reconoce a los buenos, aunque sea menos de lo que os merecéis!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Javier, joder, no veas la ilusión que me hace, saber que te pasas por aquí. Cuando te conocí en los ochenta, sentía curiosidad por hacer fotos, pero fuiste tú, quién me inoculó el veneno de la fotografía, y me enseñó todo lo que se. La Casa de la Juventud, Auzotegi, guardo gratos recuerdos de aquella época. Eres un referente, y siempre serás mi sensei.
      Muchas gracias.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar