lunes, 3 de agosto de 2015

Kutxi Romero en el Caballo Blanco

 Este jueves, y dentro de la programacion del Caballo Blanco, teníamos cita obligada para escuchar una vez más a Kutxi Romero en acústico. Si no lo has hecho ya, una de dos, o no te importa un chorizo, que para gustos, los colores, o vives en la más absoluta inopia musical, ya que el de Berriozar, debe rondar los cuarenta bolos en tan sólo unos meses.
El marco, incomparable, y la tarde, pese a amenazar lluvia, de lujo. La ocasión era especial, aunque para mí, por un motivo u otro, cada uno de los acústicos a los que me puedo escapar, lo es, pero hoy,  teníamos también la compañia de Alén Ayerdi al cajón, y la de un Luter, con quien cada día que pasa, disfruto más.
Y por si no hubiera sido suficiente, 2 años, 7 meses, y 8 días después de su último concierto en Valencia, Kutxi, il capo di tutti capi, se encarga de reunir a la familia, para hacerse el "Malas noticias" de Los Suaves. Los Marea al completo, para sorpresa de muchos, allí, juntos de nuevo, para dejarnos con la sonrisa en la cara, y las ganas de volver a verles sobre las tablas.
Esperemos que no tenga que volver a pasar tanto tiempo hasta la próxima, y de no ser así, a disfrutar mientras tanto de lo que tenemos, que no es poco.


5 comentarios:

  1. Hola Fernando, cómo me puedo enterar de los bolos a los que va Kutxi? Es que ni en el face de Marea, ni el twitter sale ninguna noticia. Otra preguntinas, sabes si Marea tiene pensado hacer gira en 2016?
    Muchas gracias de antemano y disculpa las molestias, ah por cierto eres el puto amo con las fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, la verdad, que para enterarte de los bolos, difícil, Kutxi se prodiga poco, bueno, más bien nada, en las redes sociales. Ya que lo comentas, voy a hacer lo posible por anunciar hasta donde yo sepa por aquí, porque muchas veces conozco el pueblo/ciudad, pero desconozco totálmente la sala o bar, donde se celebra el concierto.
      A la otra pregunta, bueno, hoy por hoy, lo veo difícil, salir de gira, implica tener un disco en la calle para poder defenderlo, eso es, haberlo compuesto y grabado, y a estas alturas de 2015, nada de esto ha sucedido, así que no creo que a corto plazo ocurra. Por otro lado, los veo muy centrados con sus proyectos personales y pienso que aún se tomarán un tiempo antes de despertar a la bestia. Todo esto, es mi humilde opinión, no me consideres mensajero de nadie.
      Créeme, nadie desea más que yo volver a verles en la carretera.
      Y a lo otro, gracias a tí por seguir mi blog, y por el piropo. Pura vida!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias hermano, te agradecería muchísimo que anunciadas por tu blog algún bolo al que Kutxi tenga intención de personarse (con saber pueblo/ciudad es suficiente). Yaaa jo a ver si Kutxi se anima y saca nuevo disco o hace algo con Rulo que también había oído que tenía pensado. Eres grandeee! Larga vida al rock and roll!! :)

      Eliminar
    3. Pues nada, Héctor, añadida una página a este blog, donde poco a poco, intentaré dar alguna fecha de la gira del jefe. De momento, ya tienes un par, a ver si alguna te pilla cerca.
      Salud.

      Eliminar
  2. Buahhh muchísisisisisimas gracias, no hay palabras para agradecerte! :D

    ResponderEliminar